POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En los casos en que la solicitud de devolución se efectúe por fuera del plazo determinado para el derecho de retracto, PRODUCTOS INFANTILES S.A.S. no se encuentra obligado a aceptar devoluciones de producto, salvo defectos de calidad de este.
PRODUCTOS INFANTILES S.A.S. asumirá el 100% de los fletes requeridos para la devolución del producto en las ciudades principales. Se reconocerá al cliente que efectúe la devolución únicamente el valor del artículo que se devuelve, dicha devolución se hará cargando el valor del artículo a la tarjeta de crédito o débito que el cliente haya registrado en el sitio y con la cual haya efectuado la compra o por medio de un bono.
PRODUCTOS INFANTILES S.A.S. procederá a efectuar devoluciones de dinero por concepto de mercancía comprada en el sitio, siempre y cuando la solicitud de devolución se presente con el cumplimiento de los requisitos ya dichos. En los casos en que la solicitud de devolución se efectúe por fuera del plazo establecido para el derecho de retracto, será discrecional de PRODUCTOS INFANTILES S.A.S. proceder con la devolución o no.

La solicitud de cambio o devolución la deberá hacer el cliente a través de servicio al cliente en la línea de comunicación nacional (57) (4) 3225080, a través de la cual se le indicará al cliente el procedimiento a seguir para efectuar devoluciones. No se podrán efectuar cambios o devoluciones de productos adquiridos a través del sitio, en los diferentes almacenes de cadena en donde se comercializan los productos de PIFANTI.
De acuerdo con lo prescrito por el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien.
El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.